Karts México

Reto Telmex premió a los campeones del 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato de kartismo FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex llevo a cabo la premiación a los campeones del 2017 de las categorías que comprende el serial, ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de CODEME.

En la categoría Baby 60cc los premiados fueron Saúl de Colombres, Emilio Vela y Donovan Bonilla. En la siguiente Mini 60cc categoría Paolo Milán fue el campeón, la subcampeona Ivanna Richards y en el tercer lugar Juan Pablo Jarillo.

La categoría Estelar Reto Telmex se le entregó la copa de tercer lugar a Mariano Martínez, en la segunda posición Sub campeón fue Diego Ortiz y el campeón y nuevo miembro de Escudería Telmex fue Juan Antonio Reyes.

La temporada 2018 dará inicio en abril, serán siete fechas que visitaran los mejores kartódromos del país, con la categoría Reto Telmex donde se encuentra la mejor generación de pilotos adolescentes y el semillero de la categoría 60cc, en donde se ve a los pequeños pilotos iniciar su vida en el deporte motor.

En la ceremonia estuvo presente Alfonso Oros, presidente de Federación Mexicana de Autmovilismo Deportivo (FEMADAC), y Francisco Campos presidente de Comisión Nacional de Kartig (CNK), ambos directivos dirigieron palabras de aliento y felicitación a los niños y jóvenes campeones del Reto Telmex en 2017.

Después de los comentarios de las autoridades se le dio a cada uno de los pilotos un reconocimiento y una carta del ingeniero José Abed Vicepresidente de FIA, felicitándolos por su participación y esfuerzo. Después se continuó con la entrega de trofeos.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo