Mariano Martínez decidido a triunfar en F4

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El joven piloto mexicano Mariano Martínez se prepara para disputar este fin de semana una fecha más de FIA F4 NACAM en Puebla, donde buscará darle un triunfo al equipo Telcel-RPL.

Para Mariano el arribo a Puebla marcará su regreso a las pistas después de una carrera de ausencia, sin embargo, esto lejos de preocuparle le motiva pues sabe que tiene el equipo y el talento para hacer una buena competencia en el Autódromo Miguel E. Abed.

En relación a la pista poblana, el novato de la serie se dijo convencido de hacer un buen trabajo dentro del autódromo bien conocido por él y en el que ha podido tener buenos dividendos en categorías de desarrollo.

Las actividades de Martínez al mando del auto #11 Telcel-RPL-Copemsa comenzarán el sábado con una intensa jornada que estará compuesta por dos series de entrenamientos, la sesión de calificación y la carrera uno del fin de semana.

Ya para el domingo tendrá lugar la carrera número dos y tres con lo que se dará por terminada la cuarta fecha del campeonato, en la cual se espera un gran número de público y participantes.

Mariano Martínez, auto #11 Telcel-RPL-Copemsa: “Me siento muy contento por regresar a las pistas. He estado trabajando mucho en este receso en mejoras físicas y de técnicas. Confío mucho en el equipo, sé que haremos bien las cosas y que daremos la pelea en Puebla”.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: