CIUDAD DE MÉXICO, México.- El joven piloto mexicano Mariano Martínez se prepara para disputar este fin de semana una fecha más de FIA F4 NACAM en Puebla, donde buscará darle un triunfo al equipo Telcel-RPL.
Para Mariano el arribo a Puebla marcará su regreso a las pistas después de una carrera de ausencia, sin embargo, esto lejos de preocuparle le motiva pues sabe que tiene el equipo y el talento para hacer una buena competencia en el Autódromo Miguel E. Abed.
En relación a la pista poblana, el novato de la serie se dijo convencido de hacer un buen trabajo dentro del autódromo bien conocido por él y en el que ha podido tener buenos dividendos en categorías de desarrollo.
Las actividades de Martínez al mando del auto #11 Telcel-RPL-Copemsa comenzarán el sábado con una intensa jornada que estará compuesta por dos series de entrenamientos, la sesión de calificación y la carrera uno del fin de semana.
Ya para el domingo tendrá lugar la carrera número dos y tres con lo que se dará por terminada la cuarta fecha del campeonato, en la cual se espera un gran número de público y participantes.
Mariano Martínez, auto #11 Telcel-RPL-Copemsa: «Me siento muy contento por regresar a las pistas. He estado trabajando mucho en este receso en mejoras físicas y de técnicas. Confío mucho en el equipo, sé que haremos bien las cosas y que daremos la pelea en Puebla».
Prensa Telcel Racing
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits