Tatiana Calderón continuará en GP3 en 2018

LYSS, Suiza.- Tatiana Calderón continuará en GP3 Series en 2018, esta vez con el apoyo del equipo suizo Jenzer Motorsport en una temporada en que la piloto colombiana buscará capitalizar su experiencia para continuar con su gran objetivo, Fórmula 1.

Jenzer Motorsport ha sido parte de GP3 desde el inicio de la serie en 2010. El año pasado terminó tercero en la clasificación por equipos con contundentes victorias y múltiples podios obtenidos por dos de sus tres pilotos.

Tatiana, por su parte, no es ajena al equipo suizo, pues tuvieron un positivo primer contacto a finales del año pasado durante pruebas en el Circuito Yas Marina en Abu Dhabi, donde su metodología de trabajo le convenció para integrarse oficialmente en este 2018, en una nómina que conformará junto al estadounidense Juan Manuel Correa y el alemán David Beckman.

Como en 2017, Tatiana continuará siendo parte del programa de pilotos de Escudería Telmex Telcel, el más grande de Latinoamérica y que ha impulsado la carrera del mexicano Sergio Pérez hacia la Fórmula 1. La colombiana también contará de nuevo con el apoyo de su país a través de Coldeportes.

Los próximos 21 y 22 de febrero Tatiana comenzará las pruebas de pretemporada en el Circuito de Paul Ricard, en el sur de Francia.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: