Axel Matus correrá en F-Renault 2.0 Eurocup

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Axel Matus buscará este año consolidarse en su segunda campaña en Fórmula Renault 2.0 Eurocup. Con el apoyo del equipo español AVF de Adrián Valles. El joven volante, de 19 años de edad, intentará conseguir los mejores resultados desde la primera fecha del campeonato europeo, a disputarse el fin de semana del 13 al 15 de abril en el circuito francés Paul Ricard. Axel, participará en las 10 fechas del serial.

El mexicano aceptó que el conocer a su equipo y la mayoría de los circuitos europeos donde se disputará el serial es un plus para buscar mejores resultados, aunado a la mejor preparación que tuvo durante el receso de temporada.

“Es un coche totalmente nuevo este año, tuvimos una buena pretemporada donde aprendí mejor la técnica del carro y adaptamos varias cosas a mi manejo, eso es muy importante y me va a llevar a tener un mejor año”, reiteró el piloto tapatío, tras dar a conocer sus planes del 2018.

Matus, quien compitió el año pasado en el serial europeo en calidad de novato y se ubicó en la posición 24 del campeonato de pilotos, tendrá como compañero de equipo al español Xavi Lloveras. Axel contará con el apoyo de CDMX, Telcel Telmex en esta temporada.

El campeonato de 2018 comenzará en abril para terminar en octubre, tendrá como sedes trazados legendarios como Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps y Barcelona, entre otros.

Prensa Axel Matus

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: