Correrán las trucks las 12 fechas de Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato de las Trucks compartirá pista con el serial Nascar México Series durante las 12 fechas puntuables de 2018, así lo hizo saber, en conferencia de prensa, Alejandro Suárez director de la categoría.

En la reunión con los medios estuvo presente Jimmy Morales, director general de Nascar México entre otras personalidades, asistieron además los pilotos Regina Sirvent, Max Gutiérrez, Joshua Betancourt y Andrés Cerecedo.

Por su parte Arturo Chávez, director comercial del campeonato adelantó que la participación de las camionetas se dará en seis óvalos e igual número de circuitos.

“Además vamos a tener la misma parada en pits obligatoria, van a durar las carreras entre 45 y 55 minutos, dependiendo también el programa y la participación de otras categorías por pista”, apuntó el directivo de la categoría de desarrollo.

Finalmente, apuntó que el tema de la seguridad seguirá siendo el punto más importante en el serial de desarrollo y que nuevas armadoras se unirán con sus carrocerías al campeonato puntuable de 2018.

Lista extraoficial de pilotos participantes en las Trucks
Regina Sirvent; Marco Marín; Andrés Cerecedo; Max Gutiérrez; Giovanni Rodrigo; Sergio Martínez; Marcelo García; Julián García; Nico Rivas; Joshua Betauncourt; Ricardo Abarca Jr.; José Diaz Garza; Rafa Villazón; Aarón Cosio; Juan Antonio Reyes y Alejandro De Alba.

Prensa EPI Press

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: