En Force India, mucho trabajo por hacer

MELBOURNE, Australia.- Con un sólido trabajo el equipo Force India y sus pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon, concluyeron las primeras prácticas del Gran Premio de Australia, fecha inaugural de la temporada del Campeonato del Mundo de F1, aunque hay tarea por hacer parar encontrar mayor rendimiento del VJM11.

El trabajo principal se enfocó en las nuevas piezas aerodinámicas del coche, a fin de comprender cómo obtener el máximo provecho de ellas. Asimismo, se trabajó en la evaluación habitual de los neumáticos; sin embargo, previo a la práctica tres y la calificación, el equipo tendrá que tomar decisiones importantes.

La presencia de la bandera roja en la práctica dos interrumpió el trabajo de Checo y Esteban durante sus tandas de simulación de carrera, pero afortunadamente fue sólo una breve interrupción.

Lo que es claro, como lo expuso Robert Fernley, director Adjunto del equipo, es lo apretado que está la mitad de la tabla, “y una décima aquí y allá van a hacer una gran diferencia en la clasificación. Es difícil saber exactamente dónde estamos y por el momento no me gustaría hacer predicciones para la calificación”, señaló el directivo.

Checo Pérez opinó: “Hoy hemos logrado mucho. Había muchas partes nuevas en el auto que necesitábamos conocer rápidamente. Apenas es viernes y creo que podemos encontrar más rendimiento antes de la calificación. Esa siempre ha sido nuestra fortaleza como equipo y tenemos que trabajar duro esta noche para entender los datos”.

Por su parte Esteban Ocon comentó: “Para ser el primer día de prácticas de la temporada, en realidad fue un día bastante normal. Hemos tenido muchas cosas para probar en el coche, pero todo salió como estaba previsto”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: