Rally

Arrancaron equipos y pilotos en el Rally Montañas

AGUASCALIENTES, México.- El FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes recibió en la Plaza Patria, la Arrancada Ceremonial con la participación de equipos y pilotos quienes posaron para la foto oficial luego de la ceremonia protocolaria en donde se escucharon los himnos de España, Colombia y México, países participantes en ésta edición.

Marc Martí de España, Julián Jaramillo de Colombia y Ricardo Triviño por México como Campeón 2017, encabezaron la Ceremonia, siendo el honor de Triviño en su Citroen DS3 R5 como primer auto en cruzar el arco de partida junto a su navegante Marc Marti.

“Nos sentimos honrados de estar nuevamente en Aguascalientes para tomar la partida del Rally, espectacular por sus veloces tramos con los que cuenta. Es grato ver que poco a poco la afición por el rallismo va creciendo en la entidad”, destacó el piloto representante de CDMX Ricardo Triviño.

Para Ricardo Cordero y Marco Hernández, en su EVO X, la velocidad tope de su unidad puede marcar la diferencia, la que deben aprovechar para sacar ventaja y hacer la diferencia desde el inicio de la competencia. “La competencia será muy cerrada, y la temperatura puede ser un factor decisivo”, declaró Ricardo Cordero.

Por su parte Julián Jaramillo (Colombia) quien en esta ocasión será navegado por Alejandro Domínguez, dijo sentirse como en casa. “Cada que llego a México, me siento como en casa ahora en Aguascalientes no es la excepción, la recepción que me han dado me motiva después del resultado en el WRC Rally Guanajuato México, y vamos por el triunfo”.

Mientras que Miguel Granados y Adrián Carmona, regresar a correr el NACAM es grandioso y quieren sacarse la espinita de la primer fecha. “íbamos muy bien en la competencia anterior, pero una falla mecánica los dejó fuera de la contienda. Aguascalientes es el momento de recuperar lo perdido, se dice en las carreras de coches que los fierros no tienen palabra, mañana vamos a luchar por un buen resultado”.

Oscar Uribe mencionó en su turno para la arrancada, sentirse cada vez mejor adaptado a su auto y disminuir la diferencia con los punteros. Queremos terminar el rally siendo mas constantes y poder aspirar por un buen lugar al final”.

Prensa NACAM Rally NRC

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo