F4 NACAM México

Renuncia el Team MOMO a FIA Fórmula 4 NACAM

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo MOMO anunció la separación de sus pilotos del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM, los argumentos de la salida del equipo en donde participa Alexandra Mohnhaupt, fueron dados a conocer por la joven piloto en conferencia ante medios de información.

El principal motivo del retiro del equipo fue explicado por la joven piloto en donde comentó que en una competencia de autos Fórmula 3, celebrada en Inglaterra sufrió un fuerte choque que tuvo como consecuencia la formación de un esguince cervical, lo que lógicamente le impide realizar cualquier movimiento.

Lo que llamó la atención es que hasta hace tres días la organización de FIA Fórmula 4 no habían recibido noticias de la decisión del equipo MOMO de retirarse del campeonato.

En un comunicado de prensa explicaron que no sabían nada al respecto y que Iñigo León ya estaba en Yucatán, para correr con el equipo MOMO no se habían enterado de nada por lo que esperaba tener el auto para participar este fin de semana en la siguiente ronda de FIA Fórmula 4 NACAM en el autódromo de Yucatán.

Sin embargo en el equipo MOMO surgen otras versiones que están ligadas con la falta de objetividad de los organizadores del campeonato ya que se mencionan algunas irregularidades en cuanto a la aplicación del reglamento, irregularidades que perjudican a algunos equipos. Al respecto la organización que dirige Flavio B. Abed no ha comentado nada.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo