Memo Rojas termina 7 en Le Castellet

LE CASTELLET, Francia.- Memo Rojas actual campeón de la categoría no tuvo un buen fin de semana dentro de la European Le Mans Series, Rojas Jr., quien, junto con sus compañeros de equipo, vieron caer la bandera de cuadros en la séptima posición.

Rojas comenzó la primera fecha de la temporada tomando la bandera verde y sostuvo su primera posición, pero desafortunadamente, un problema con los neumáticos ha orillado al equipo a pedirle a Memo que mantuviera un ritmo constante en los dos turnos de manejo consecutivos que tuvo el mexicano, por lo que se perdió una buena cantidad de tiempo.

Cuando sus compañeros franceses tomaron el volante y ya con otros neumáticos montados, el prototipo #28 del IDEC Sport Racing, mostró un ritmo de líderes que hace ser positivo para las siguientes competencias.

Será justamente en Monza la siguiente fecha de la temporada a celebrarse a mediados de mayo en el mítico trazo italiano.

Memo Rojas opinó: “Hoy hemos tenido un resultado no del 100% satisfactorio, con un séptimo lugar en una carrera que fue muy complicada para nosotros, particularmente porque tuvimos un problema técnico en nuestro primer set de neumáticos. Sin embargo, logramos un séptimo lugar que nos deja muy buenos puntos para el campeonato. Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el terreno perdido la próxima carrera”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: