Enrique Baca; grato debut con Alpha Racing-Rolcar

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Enrique Baca no ocultó lo satisfecho que se encuentra con el trabajo realizado en el Alpha Racing-Rolcar Motorsports al calificar en el noveno lugar en la segunda ronda de Nascar México Series de 2018, su debut en la escudería.

Luego de que no pudiera arrancar la temporada en Monterrey, Baca se sumó al equipo a bordo del auto#8 de Volaris-Escudería Telmex para colocarse a sólo 0.231 segundos del tiempo de la pole position.

“Estoy muy contento con el equipo. Trabajamos más en el ritmo del auto que en velocidad. Cometí un par de errores que nos costaron tal vez un lugar en la calificación, pero muy satisfecho de debutar con un Top 10”, dijo el joven regio.

“En cada equipo se manejan estilos diferentes. Nos hemos adaptado muy bien para sólo trabajar en un día, falta ganar comunicación y esos detalles que sólo te da el tiempo y las carreras, pero feliz de este debut”.

Para este domingo, en la segunda carrera de la temporada, Baca, actual Novato del Año de Nascar México, espera mantenerse en los 10 mejores, lo que catalogaría como una pequeña victoria, al comenzar su trabajo en la escudería a partir de esta semana.

“Siendo realista, mi meta es ir por un Top 10. Califiqué delante de muchos de los pilotos que eran favoritos y espero tener muchas vueltas para irme adaptando más y más. Cerrar en Top 5 sería un sueño, pero trato de ser realista, pues esta pista es de las más competitivas en el año”, finalizó.

El ganador de la pole position fue Salvador de Alba Jr., con un tiempo de 21.471 segundos, seguido de Rubén Rovelo, Rubén García y Elliot Van Rankin.

La carrerase disputará este domingo 22,en punto de las 12:30 horas.

Prensa Enrique Baca

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: