Juan M. González, en NASCAR K&N

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Manuel González partirá rumbo a Hampton, Virginia, para afrontar la East el sábado 28 de abril en el óvalo corto de Langley Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se vio forzado a retirarse de la ronda pasada en Bristol Motor Speedway debido a un incidente de carrera, sin embargo partirá con buenas sensaciones desde México, pues el pasado fin de semana en San Luis Potosí consiguió subir al podio dentro de la categoría Challenge de Nascar México Series.

El escenario que afrontará el capitalino, será el Langley Speedway, un óvalo de 0.395 millas (635 metros) donde se celebrará la carrera denominada Visit Hampton VA. La competencia tendrá lugar este sábado y disputará un total de 150 vueltas para completar un total de 59.4 millas (95.59 kilómetros).

Juan Manuel González continuará su temporada de novato, Juan Manuel González, piloto del auto #5 llega ubicado en el decimotercer lugar del campeonato de pilotos con un total de 50 puntos con la esperanza de escalar posiciones.

Juan Manuel González comentó: “Llegamos a la tercera fecha de K&N Pro Series East en Langley Motorsport. Es una pista totalmente nueva para mí con este auto, entonces tenemos mucho qué hacer”

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: