CAMBIOS…

El respeto al derecho ajeno es la Paz…

Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… ¿Qué les parece amigos? Resulta que existe la posibilidad de se lleven a cabo Grandes Premios de Fórmula Uno en Miami; empezarían en octubre de 2019 y hasta el 2028, según lo manifestó el director ejecutivo de F1, Sean Bratches.

Por lo pronto el empresario y dueño de los Miami Dolphins, de NFL, Stephen Ross, manifestó su respaldo a la idea de que  se lleve a cabo una carrera de Fórmula Uno en Miami, y comentó que en Liberty Media también lo desean…

SEGUNDA… Según se supo, los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, ofrecieron disculpas al equipo por el accidente en que se vieron envueltos en el Gran Premio de Azerbaiyán. Prometieron que eso no volverá a ocurrir.

Hay que recordar que ambos pilotos abandonaron la carrera por los daños sufridos en sus monoplazas. Habrá que ver si en verdad cumplen, dado que se nota la frustración que tiene Verstappen al no poder, hasta la fecha, pisar el podio. Pero sobretodo luego de que Ricciardo se apuntó su primer triunfo en el Gran Premio de China…

TERCERA… Pues no amigo Víctor Jiménez, no se me había ocurrido dar mi opinión sobre la situación que vive nuestro país en estos momentos en que la efervescencia política está, tal vez, en un punto clave para determinar el futuro de México.

Actualmente no es lo mío hablar de política, a pesar de que en años anteriores había expresado mi postura sobre la política en general, en el periódico El Siglo, que se editaba en el Estado de México. Y ahora, con permiso de mi director, hablaremos de ese asunto.

Bien. Dadas las condiciones que se presentan en el panorama político, sólo diré que tal parece que los contendientes a la presidencia de México se han propuesto acabar con las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador, de una manera sucia, únicamente se dedican a señalar sus defectos y se olvidan de dar a conocer de manera clara sus propias propuestas…

CUARTA Y REVERSA… Tal parece que no se dan cuenta que lo único que logran es ensalzar a López Obrador cuando dedican todo el tiempo a atacar abiertamente y a copiar las propuestas que ya dio a conocer el político tabasqueño.

Y de ese modo poco se puede decir de quién es mejor o quién es el peor y como para sembrar más la incertidumbre entre los ciudadanos surgen las amenazas, una directa y la otra velada, del posible asesinato del candidato de Morena.

Primero Ricardo Alemán (vergüenza del periodismo), quien abiertamente “sugiere” lo que le pueda pasar a López Obrador y por su lado, Ciro Gómez Leyva quien, cada que puede hace lo mismo. Y así, pues poco queda por opinar de una manera objetiva, puesto que ni Anaya ni Meade dan argumentos propios como para que el ciudadano pueda comparar y meditar su voto. Bueno eso digo yo. “Son como la yunta de Silao, tan malo el pinto como el colorado”. Y hasta los próximos CAMBIOS…  

Amigos, como ya es una grata costumbre, me pongo a sus órdenes en los siguientes correos: elperrogalvan@gmail.com y perroignacio@hotmail.com. Se admiten críticas, aplausos y sugerencias, mentadas no…

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: