Jorge Colín va con todo a Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jorge Colín Considera que el comienzo del campeonato de Copa México 2018, no ha sido del todo satisfactorio, para su equipo sin embargo, esto no ha trastocado la voluntad del volante para tratar de salir adelante y ser un indiscutible protagonista dentro de los Súper Turismos.

El ya conocido Audi #13 de Jorge Colín, ha sufrido fallas que lo han relegado en puntos dentro de estas tres primeras fechas de 2018. A pesar de ello, cuenta con una victoria en Querétaro que lo sitúa en el lugar 7 de la puntuación general de la categoría.

Los esfuerzos de todo el equipo Colín han sido redoblados y desde el día después de la fecha tres, han trabajado muy duro para lograr un desempeño óptimo en la carrera de este fin de semana. “El equipo ha trabajado muy duro desde que terminó la carrera anterior, con miras a tener una buena fecha cuatro”.

“Nuestro objetivo, como siempre, es estar dentro de los primeros lugares y volver a ser protagonistas. Siempre, después de un año de ausencia se pierde continuidad, pero no bajamos los brazos y estoy seguro de que la segunda mitad de la temporada estaremos fuertes”. Comentó el dos veces campeón de la categoría.

La cuarta fecha de la Copa México se correrá en el trazado del óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será un gran espectáculo para los asistentes.

Vive la experiencia junto a Jorge Colín este sábado 12 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas.

Prensa Jorge Colín

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: