Memo Rojas inicia actividades en Monza

MONZA, Italia.- Memo Rojas Jr., junto con su equipo y sus compañeros han decidido enfocarse en el comportamiento de los neumáticos usados, para la competencia que se celebrará el próximo domingo 13 de mayo.

Por lo que iniciaron las actividades previas a la segunda fecha de la temporada 2018 de la European Le Mans Series.

El trazo en Monza requiere un alto requerimiento de los compuestos, ya que existen tres grandes frenadas, así como varias curvas de alta velocidad. Es por ello que el tema de las llantas es vital. Rojas al final se ha retirado con buenos sentimientos tras este primer día de actividades en el Parco di Monza.

El equipo trae buena información también del día de prácticas que se realizó previo al viernes, y con ello, para el sábado 12 de mayo en la segunda práctica del fin de semana, se enfocarán en los puntos finos a trabajar para salir a buscar un auto duradero, rápido y constante para las 4 Horas de Monza.

Memo Rojas opinó: “Tuvimos un día productivo en el sentido de aprendizaje, ya que no pusimos juego de llantas nuevo al final de la sesión, con lo cual no se pudieron mejorar los tiempos a diferencia de los demás, pero nos enfocamos en buscar la mejor puesta a punto para llantas de media vida. Es lo que más nos importa en la carrera y creo que la información producida nos va a beneficiar, particularmente en la carrera”.

La calificación para los LMP2 se llevará a cabo el sábado a las 14:20 locales, mientras que las 4 Horas de Monza comenzarán a las 12:30 (5:30 Tiempo del Centro de México).

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: