Mal le fue a Suárez en el Kansas Speedway

KANSAS CITY, Estados Unidos.- Daniel Suárez vio concluida su gran racha al finalizar en la vigesimoctava posición la noche del sábado en el Kansas Speedway, donde NASCAR Cup Series disputó la fecha 12 del calendario.

Luego de cosechar tres top-10 en forma consecutiva, entre ellos un tercer puesto la ronda pasada en Dover, el piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentó una competencia cargada de complicaciones, que lo dejaron fuera de las principales posiciones.

Tras largar en la decimocuarta plaza, Suárez Garza tuvo buenos momentos, rodando incluso muy cerca del top-10; sin embargo, perdió terreno y a 30 giros del final, de los 267 programados, pegó contra el muro en el auto #19 del Joe Gibbs Racing, cayó en definitiva en el tablero.

En la primera etapa, pactada a 80 giros, Daniel se ubicó en el peldaño 21; la segunda, de 80 más, cerró en el puesto 25 y, finalmente, con el incidente hacia el final de la competencia en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), quedó fuera de toda posibilidad de llevarse un buen botín del Kansas Speedway.

“Esta vez no tuvimos suerte. No fue la noche que estábamos esperando. Hay que analizar lo que pasó y seguir trabajando para regresar con todo la próxima semana”, admitió el piloto mexicano.

Con este resultado, Daniel Suárez cae una posición en el campeonato, ahora ubicándose vigesimoprimero con un resultado de 233 puntos en su casillero.

El serial estadounidense estará de manteles largos la próxima semana cuando se dispute la Carreras de las Estrellas el sábado 19 de mayo en Charlotte, donde NASCAR y la mayor parte de los equipos tienen su sede principal.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: