Listo Rogelio López para la nocturna de Nascar México

CHIHUAHUA.- México.- Rogelio López Alonso se encuentra más enfocado que nunca en el triunfo en Nascar México Series y entrenó en el óvalo El Dorado, de Chihuahua, previo a la tercera ronda de la temporada, que se llevará a cabo este sábado, bajo las luces artificiales.

Esta será la primera carrera en Chihuahua en dos años y su primera nocturna, luego de que sólo el óvalo de Chiapas y de Ciudad de México habían celebrado carreras con alumbrado artificial en nuestro país.

López buscará, a bordo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, su primer triunfo nocturno en suelo mexicano, luego de que ninguna de las 26 victorias que le colocan como el máximo ganador de la serie han sido en esas condiciones.

Por ello, ‘Roger’ entrenó en el óvalo con forma de D y curvas con peralte de 20 grados a inicio de esta semana. “Es una pista muy rápida”, dijo. “Tenemos información muy valiosa, y más cuando disputaremos la primera carrera nocturna en un par de años. Las condiciones de temperatura afectan de manera distinta a los neumáticos y tenemos que estar preparados”, agregó.

El V8 #6 Akron -Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market rodó de manera sólida y constante, lo que le permite pensar en el primer triunfo de la joven temporada.

La actividad oficial de la tercera ronda comenzará este viernes, y la práctica 1 de Nascar México Series será a las 15:10 horas. La calificación se llevará a cabo el sábado, en punto de las 15:15; la carrera a las 21:30 horas y estará pactada a 80 minutos.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: