México Rally

Name y Zapata ganan el Rally Sierras del Sur

TEHUACÁN, México.- Pancho Name y su navegante Armando Zapata, con un extraordinario trabajo desde los primeros tramos de esta demandante prueba, ganaron esta tarde la edición número 12 del Rally Sierras del Sur en la que ya anteriormente se han levantado con el triunfo.

Por supuesto, la victoria ha llegado gracias al trabajo de puesta punto del auto previo al evento y en general a los ajustes que se le hicieron al Mitsubishi Lancer Evo IX # 33 que corren en el grupo estelar G1, esto por supuesto con la finalidad de evitar las fallas y evadir un posible abandono, como el que la tripulación tuvo en Aguascalientes por culpa del chicote del acelerador.

Con este resultado en lo que ha sido la segunda fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies 2018, Pancho Name y Armando Zapata se meten de lleno a la pelea por el título, que es el objetivo a alcanzar este año para lograr el tricampeonato de la especialidad.

Ricardo Cordero y Marco Hernández hicieron un rally excelente, todo el tiempo estuvieron empujando muy fuerte para alcanzar a Name y Zapata, que lideraban, pero cuando llegaron al primer servicio ya había 12 segundos de ventaja: era la primera mitad de la competencia.

Aunque el tramo clave del rally fue el tramo cuatro, que fue muy sinuoso, con muchas curvas sobre el cerro y donde apenas cabía el auto, en la zona conocida como Reyes Metzontla.

“Mi copiloto Armando Zapata ha hecho un extraordinario trabajo en la navegación y las llantas Michelin se desempeñaron con un gran performance; después de varios años Michelin vuelve a triunfar en el Campeonato Mexicano de Rallies y esperamos seguir con muchos triunfos más”, señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo