Daniel Suárez termina segundo en All-Star Race

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez brindó una gran actuación anoche en el Charlotte Motor Speedway al finalizar en la segunda posición en All-Star Race (Carrera de las Estrellas), tras logar un merecido pase a esta afamada competencia en la que estuvo a punto de conseguir su primera victoria en la serie mayor de NASCAR.

En su camino a la All-Star Race, Suárez buscó su lugar en la carrera principal y lo logró, gracias a ganar la segunda etapa de All-Star Open, competencia previa que otorgó tres de los cuatro lugares disponibles para la carrera del millón de dólares.

Ya en la primera etapa, el piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó desde el decimonoveno lugar para después colarse entre los primeros 11 puestos y concluir la etapa de 30 vueltas pactadas en el décimo lugar.

En la segunda etapa, rápidamente se colocaría dentro del top-5 y continuaría así para finalizar segundo en una etapa que terminó con dos tiempos extras.

El mexicano concluyó en el segundo lugar en las últimas tres etapas de la competencia, de cuatro totales, incluyendo la última cuando a sólo dos vueltas del final se puso lado a lado con el ganador Kevin Harvick, quien aprovechó su experiencia y mejor velocidad para encaminarse la victoria y el premio de un millón de dólares.

Pese a no ser una carrera que otorgue puntos, el regiomontano mostró un gran manejo durante toda la noche en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), donde estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

El siguiente compromiso de Daniel Suárez será el próximo fin de semana en este mismo escenario, se disputará la carrera más larga de la temporada con un total de 600 millas (966 kilómetros).

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: