Emilio Velázquez se adjudicó el Rally Jeroc’s

TLAXCALA, México.- Emilio Velázquez resultó triunfador absoluto en la edición XVIII Rally Jeroc’s, celebrado en el Estado de Tlaxcala, Velázquez, estuvo acompañado en esta ocasión por Erick Martínez como su navegante a bordo del MRCI #113 con un clima cambiante a lo largo de la ruta.

“Es un muy buen resultado, estamos en proceso de preparación rumbo a La Carrera Panamericana que se realizará en octubre. Debemos seguir preparándonos, estamos a la espera de un motor con condiciones especiales, que nos de la confianza de ir a pelear el título del 2018. Erick hizo un gran trabajo y lo mismo el equipo de Efraín Vega”, aseguró Emilio Velázquez al bajar del Golden Tiger.

Muchas sorpresas se dieron en las posiciones secundarias, como el segundo lugar absoluto y primero de la clase R4 con Gabriel del Valle y Alejandro Hermoso en su poderoso Peugeot 207 RC, quienes demostraron que están a la altura para disputar el Campeonato 2018 del Regional PAC.

El tercer puesto absoluto fue para Paco Díaz y Luis Mendoza a bordo del Clío Sport de la clase R3, quienes a pesar de perder potencia en el TC3, pudieron llegar al servicio a corregir el pequeño problemita que los aquejó y les hizo perder valioso tiempo para quedarse con el triunfo en su clase.

“Agradezco el apoyo de autoridades para la realización del XVIII Rally Jeroc’s, patrocinadores y de las 27 tripulaciones que tomaron la salida en el Zócalo de Tlaxcala”, destacó Raúl Reyna, presidente del Puebla Automóvil Club.

“Mención honorifica para el Clío Sport #165 de Benjamín Huerta y Efrén Huerta, tripulación de Tlaxcala, quienes realizaron una excelente competencia”, destacó el presidente del PAC.

De los 27 autos que tomaron la partida, sólo llegaron a la meta 21 coches. Entre los abandonos que se registraron estuvieron los de Alejandro y Rafa Maggio en el Studebaker. Arturo Mora y Sergio Villavicencio en el Golf GTI. Alfredo Zavaleta actual Campeón del Regional del PAC en el MINI con Víctor Pérez como navegante, entre otros.

Resultados Extraoficiales por Categoría:

Absolutos
1.- Emilio Velázquez Erick Martínez Studebaker
2.- Gabriel del Valle Alejandro Hermoso 207 RC
3.- Francisco Díaz Luis Mendoza Clío Sport

Open
1.- Emilio Velázquez Erick Martínez Studebaker
2.- Moisés Calleja Erwin Coronel EVO X
3.- Federico Juárez Jorge Cabildo Studebaker

R4
1.- Gabriel del Valle Alejandro Hermoso 207 RC
2.- Octavio Corona Mauricio Pimentel VW GTI
3.- José Luis Rodríguez Octavio Barajas VW GTI

R3
1.- Francisco Díaz Luis Mendoza Clío Sport
2.- Benjamín Huerta Efrén Huerta Clío Sport
3.- Jorge Rivero Claudio Rivero Lancer DE

R2
1.- Armando Flores Laura López Peugeot 208
2.- Julio de Botton Alida Díaz 206 XS
3.- Héctor Mandujano Fabiola Águila Chevy

R1
1.- Juan Carlos Undiano Jesús García Ford Ka
2.- Carlos Villegas Froylan Domínguez Chevy
3.- David Barrios

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México, Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: