Hyundai Industria

Hyundai presenta Starex, lista para el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hyundai continúa el crecimiento de su portafolio para el mercado mexicano y presentó su nueva van Starex, en dos versiones, pasajeros y carga, con lo que pretenden atacar a los flotilleros y medianos empresarios.

El utilitario de Hyundai cuenta con un motor 2.4 litros que desarrolla 173 caballos de fuerza y 166 libras-pie de torque y una transmisión manual de 5 velocidades con tracción trasera. En la versión de carga, cuenta con una superficie de 2.37 metros de largo, 1.62 metros de ancho y 1.34 metros de altura, con una capacidad de carga de hasta 4,914 litros.

En cuanto a rendimiento de combustible, Starex ofrece 10 km/l en ciudad y 14.1 km/l en carretera. En seguridad, destacan los frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS en sus dos versiones.

Para pasajeros cuenta con 12 asientos, además de que en ambas versiones tiene sistema de audio con radio AM/FM/CD/MP3 entrada para USB y auxiliar, además de conectibilidad Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Link, todo con cuatro bocinas de salida.

Quizá lo más funcional para los interesados en este tipo de utilitarios sea el Hyundai Auto Link, un sistema que permite tener una lectura vía app en el teléfono inteligente que brinda información de kilometraje, estado del motor, servicios, distancias recorridas, RPM en tiempo real, frenadas bruscas y opciones que permitirán tener el control de varios aspectos de la flotilla.

Precio:

Starex Cargo Van: 379,900 pesos

Starex 12 Pasajeros: 418,900 pesos

Foto: Infopits
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo