Suspenden por lluvia calificación de Nascar México

GUADALAJARA, México.- Las condiciones climatológicas impidieron que se realizara la calificación de la cuarta fecha del serial Nascar México, por lo que Dirección de Carrera decidió por reglamento que la tanda clasificatoria se cancelara y que la parrilla de salida se decida por la posición en el Campeonato de Propietarios.

Bajo estos lineamientos, Rubén Rovelo (auto #28 ) largará al frente del pelotón de 23 coches, la segunda posición será para Rubén García Jr. (auto #88), tercera para Abraham Calderón (auto #2l), cuarta para Elliot Van Rankin (auto #7) y la quinta para Santiago Tovar (auto #26).

La carrera, a celebrarse el domingo 10 de junio en la pista tapatía de 1.35 kilómetros (7/8 millas) de longitud, tendrá una duración de 80 minutos y comenzará a las 13:40 horas (tiempo local), en la que un lote de 23 autos competirán por la victoria.

La agenda del día inició con dos sesiones previas de prácticas, en las que los pilotos Rubén Rovelo Jr. (31.302 segundos) y Salvador de Alba Jr. (30.771 segundos) concretaron los mejores giros.

*Parrilla de salida completa
Resultados extraoficiales

1.- Rubén Rovelo; 2.- Rubén García Jr.; 3.- Abraham Calderón; 4.-Elliot Van Rankin;5.- Santiago Tovar; 6.- Salvador de Alba Jr.; 7.-Irwin Vences; 8.- Xavi Razo;9.- Héctor Aguirre; 10.- Rubén Pardo; 11.- Hugo Oliveras; 12.- Homero Richards; 13.- Rafael Martínez; 14.-Manolín Gutiérrez; 15.- Jorge Goeters; 16.- Rogelio López; 17.- José Luis Ramírez; 18.- Michel Jourdain; 19.- Mike Sánchez; 20.- Fabián Welter; 21.- Max González; 22.- Alex González; 23.- Enrique Baca.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: