Alonso feliz por la pole en Le Mans

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Si hay un piloto sobre el cual están apuntados los reflectores en Le Mans ese es Fernando Alonso, quien ha llamado la atención por su gran desempeño y carisma que ha demostrado durante las pruebas de calificación.

Sobre todo ahora que Kazuki Nakajima, colocó al Toyota TS050 Hibrido en la posición de honor para el arranque de la tradicional carrera Las 24 Horas de Le Mans.

Fernando Alonso ha llegado a Le Mans con un objetivo muy claro; ganar las tradicionales 24 Horas, la prueba de resistencia más importante del mundo. El piloto español ganador de dos campeonatos en Fórmula 1 quiere acabar con los rumores que señalan que lo hace para justificar el desempeño que a la fecha tiene en la máxima categoría.

Alonso hará equipo con Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima competirán en las 24 Horas en la categoría LMP1. Las acciones de inicio de la carrera de resistencia con más renombre en el mundo darán principio a las 8:00 del sábado 16 de junio para terminar 24 horas después el domingo 17.

Dentro de los mejores pilotos que han participado en Le Mans destacan: Tom Kristensen, Jacky Ickx, Yannick Dalmas, André Lotterer, Olivier Gendebien, Phil Hill, Allan McNish, Henri Pescarolo, con tres victorias cada uno.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: