Sebastián Álvarez termina Top 10 en F 4 Británica

YORKSHIRE, Inglaterra.- El joven piloto mexicano Sebastián Álvarez cerró hoy la jornada de Croft, quinta fecha de la Fórmula 4 Británica, con un séptimo puesto en la tercera carrera de la tripleta programada, lo que le ha valido palmas al piloto de Escudería Telmex Telcel.

Con el auto tipo fórmula #04 del equipo Double R Racing, Sebastián abrió ayer las acciones al calificar undécimo para salir a negociar la primera carrera de esta ronda, competencia en la que logró terminar decimotercero luego de 15 giros al trazado de 2.125 millas de largo, con un tiempo de 21m.00.275s, en la vuelta del líder.

Este domingo 24 de junio, el mexicano negoció dos competencias, los rounds oficiales 14 y 15, por lo que ha tenido un domingo muy movido, pero en realidad muy gratificante.

En la penúltima carrera del día, Sebastián, luego de tomar la salida en el cajón número 11 de la parrilla, realizó 13 vueltas, una menos que el líder, concluyó undécimo con un tiempo global de 20 minutos, 27 segundos y 906 milésimas.

Ya en la última competencia de la jornada, el round 16 de esta quinta fecha, Sebastián Álvarez terminó séptimo, con 14 vueltas y tiempo de 21 minutos, 06 segundos y 594 milésimas, en el giro del líder.

Sebastián Álvarez comentó: “Tuve problemas para encontrar la velocidad y el ritmo, pero en la última carrera creo que tuve un mejor paso. Ha sido un buen sitio, pero claro que busco mejorar. Con esta fecha se ha cumplido la mitad de temporada y espero haber aprendido mucho para poder tener mejores resultados en la segunda parte del campeonato”.

*De última hora: Postcarrera, Sebastián ha sido penalizado por supuesto rebase ilegal, por lo que se le ubica oficialmente en la novena posición de esta última carrera de Croft.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: