Pancho Name va al Rallye Baie des Chaleurs

NEW RICHMOND, Canadá.- La tripulación de Escudería Telmex Telcel, al mando de Pancho Name, tendrá una fuerte participación a partir del 28 al 30 de junio, ya que se corre la tercera fecha del NACAM Rally Championship en Canadá, con el denominado Rallye International Baie des Chaleurs, ronda válida también para el Campeonato Nacional de Rallies de Canadá.

Pancho cuenta en las libretas, como siempre, con Armando Zapata, y juntos tripulan el Mitsubishi Evolution 10, con el cual pretenden cobrar revancha, toda vez que en el 2016 la dupla ganaba el rally y por un problema en el diferencial se quedaron a la deriva, aunque con un segundo lugar en su categoría.

“Esta competencia del rally Baie des Chaleurs tiene tramos muy rápidos, similares a los de Rally de Finlandia, otras partes parecidas al Rally de Inglaterra, con un bosque húmedo, y en general tiene todo tipo de tramos, vamos a tener secciones verdaderamente rápidas, muy difíciles y muy angostas y trabadas, de modo que hay tener mucho cuidado”, explicó el piloto mexicano.

“Sobre todo que hay predicciones de lluvia, lo que puede provocar mucho lodo y que esto sea un factor determinante para la estrategia y para el resultado final; pero nosotros esperamos hacer un gran papel y por supuesto que vamos por la victoria”, dijo Name.

“Pero lo importante para encarar el lodo y todo tipo de tramos es que llevamos llantas, con el compuesto adecuado, para poder hacer un setting interesante; además de que es la segunda vez que corremos este rally y llegamos con un poco más de confianza”.

“Aunque la batalla será muy dura, con tres pilotos mexicanos participando (Ricardo Triviño, Ricardo Cordero y nosotros) y los fuertes rivales de Canadá”, señaló Pancho. Finalmente, quiero agradecer todo el apoyo y confianza de nuestros patrocinadores, concluyó.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: