Esteban Gutiérrez rodará con Mercedes en Silverstone

SILVERSTONE, Inglaterra.- Este fin de semana marcará el regreso del mexicano Esteban Gutiérrez a un monoplaza de Fórmula Uno, cuando ruede para el equipo Mercedes en el monoplaza W07 Hybrid que manejara Nico Rosberg en su campeonato de 2016.

Gutiérrez, sin hacer mucho ruido, ha trabajado con el equipo campeón mundial desde hace seis meses y es momento de colocarse detrás del volante para continuar con el desarrollo del monoplaza.

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”, dijo el mexicano.

“Desde principios de este año he estado trabajando como piloto de desarrollo de Mercedes, enfocado en mi preparación como piloto, desarrollo del simulador y los nuevos avances de los coches y el equipo”, agregó Gutiérrez, quien disputó tres temporadas en Fórmula Uno, dos de ellas con Sauber y una más con Haas.

“Quiero regresar a la Fórmula 1, me siento muy afortunado de estar con un equipo súper profesional y con el que tengo un proyecto a largo plazo”, indicó el piloto de 26 años.

“Esta es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca. De mi mente nunca he dejado de lado ese sueño y sé que para alcanzarlo es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: