Cordero y Hernández subcampeones en Rally NACAM

QUEBEC, Canadá.- Ricardo Cordero y Marco Antonio Hernández tuvieron una complicada competencia en la tercera fecha del FIA NACAM Rally Championship en Quebec, Canadá, al disputar la tercera válida del campeonato. Ricardo Cordero y Marco Antonio Hernández se enfrentaron a difíciles condiciones climatológicas durante la prueba, sin embargo la visita al país canadiense le arrojó al binomio asegurar el título de la categoría N4 y afianzarse en el subcampeonato absoluto del Rally NACAM.

“Estamos recién desempacados de este largo viaje, ha sido muy grata mi primer carrera fuera del país, fue un rally muy difícil, es una experiencia valiosa que nos sirve bastante para seguir acumulando adeptos… sin embargo logramos asegurar el campeonato de la categoría N4, que es la categoría de producción, afianzamos el sub campeonato del FIA NACAM Rally Championship en la clasificación general. Nos vamos contentos es un resultado muy positivo y seguimos sumando experiencia”, finalizó Cordero.

Con esto Ricardo y Marco afianzan el campeonato de su categoría y ahora van a la búsqueda del Campeonato Nacional de Rallismo. El binomio Cordero-Hernández tendrá todavía que apersonarse a la fecha final en Colima del 23 al 25 de noviembre para cerrar la temporada del FIA NACAM Rally Championship, antes tendrán que disputar el 14 de julio en León, Guanajuato su siguiente compromiso en el campeonato nacional de rallies, el camino continúa en su preparación para la edición 2018 de la Carrera Panamericana donde buscaran refrendar la corona.

Prensa Impresiona Agencia de Medios

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: