Cup NASCAR

Suárez quiere ir al frente en el Pocono Raceway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- El piloto mexicano Daniel Suárez se prepara para visitar el trióvalo de Pocono por segunda vez en la temporada, el cual albergará la vigesimoprimera fecha de NASCAR Cup.

En la que será su cuarta competencia dentro de la serie mayor en esta pista, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega decidido a conseguir los primeros lugares dentro del trazado de 2.5 millas (4 mil kilómetros), ya que en su visita más reciente al Pocono Raceway las cosas no resultaron como se planearon en la celebración de su carrera número 50.

El pasado fin de semana, en New Hampshire Motor Speedway, después de comenzar noveno en la competencia, Suárez y el equipo del auto #19 de Joe Gibbs lucharon contra el manejo de su Camry, cerraron el día con un vigesimosegundo lugar.

Tras celebrarse 20 carreras en la temporada 2018 y aún con fechas disponibles para entrar a los playoffs, Daniel Suárez llega ubicado en el vigésimo lugar del campeonato, con un total de 359 unidades en su casillero.

Para la carrera de este fin de semana, el mexicano conducirá el ya conocido auto amarillo #19 Toyota Camry STANLEY, con el que tomará partida en otra carrera pactada a 160 vueltas y 400 millas (643 kilómetros), la cual se desarrollará el domingo pasadas las 13:30 horas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo