Benito Guerra asecha el top 5 en Rally de Finlandia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Benito Guerra, subió hasta la sexta posición de la categoría WRC 2 en el Rally de Finlandia 2018. La jornada de sábado para la tripulación integrada por Benito Guerra y Borja Rozada fue muy positiva ya que lograron escalar tres posiciones dentro de su categoría y se acercan con muy buen ritmo al top cinco de la competencia finlandesa.

Además de tener una buena participación, Benito aprovecha para tomar aprendizajes importantes que le servirán para futuras participaciones en este Rally, que es considerado por muchos, como el evento más importante del calendario mundial.

“Vamos poco a poco con buen más ritmo, encontrándonos mejor, lo importante es que ya sabemos dónde está el área de oportunidad, tenemos que hacer test previo a un evento de esta magnitud para poder apuntar las curvas como corresponden porque no anoté como debiera”, comentó.

“Hasta ahora el resultado es bueno, vamos en sexto lugar, estamos en el top 10 y mañana con un poco de suerte podríamos estar en el top 5 que sería buenísimo, que en Finlandia lo firmaría ahorita mismo, entonces vamos a seguir concentrados, en lo nuestro, si terminamos así avanzaríamos seis posiciones en el campeonato, lo cual sería magnífico, llevando tres carreras y estar dentro del top 10 en el campeonato sería muy bueno, así que vamos a seguir para adelante”, añadió Guerra.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: