Name y Zapata, segundos en Rally de Media Noche

QUERÉTARO, México.- Luego de problemas electromecánicos, la tripulación Pancho Name y Armando Zapata, cerró el 52º Rally de la Media Noche en el segundo lugar dentro del Campeonato Mexicano de Rallies, en una competencia agotadora y muy demandante.

El rally como se esperaba fue muy difícil y muy demandante. La primera sección fue con lluvia y los competidores salieron con neumáticos para seco, las tripulaciones sufrieron mucho por esa decisión, ya que la pista estaba verdaderamente resbalosa.

“Posteriormente se nos prendieron las luces del diferencial, y yo con mucha desconfianza, porque con este problema el auto se va mucho de atrás, y decidimos no arriesgar”, comentó Name.

“Cuando llegamos al servicio solucionamos el problema y en la siguiente sección pudimos atacar, ganamos algunos de los tramos; sin embargo, ya habíamos perdido mucho tiempo en la primera sección y el buen manejo que realizó Ricardo Cordero y Marco Hernández, así como Paco Díaz, hicieron una buena diferencia, la cual hizo imposible la pelea”, explicó el piloto Telmex Telcel.

“Pero nos quedamos con el segundo lugar dentro del Campeonato Mexicano de Rallies, lo cual todavía nos deja con puntos para las tres fechas restantes del campeonato y con la opción de seguir pelando el título. Claro que estamos obligados a ganar en Oaxaca los días 24 y 25 de agosto”, señaló a su vez Armando Zapata.

Fueron 12 horas de competencia intensa, de desgaste de máquinas y demandante de las condiciones físicas de pilotos y navegantes, quienes llegaron exhaustos al autódromo de Querétaro, donde concluyeron las acciones.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo y confianza, finalizó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: