México Series NASCAR

Intensifica entrenamientos el Z Motors para NMS

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo Z Motors comandado por Santos Zanella Sr., intensifica sus entrenamientos previos a la próxima fecha del campeonato Nascar México Serie que se llevara a cabo el 18 y 19 de agosto en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Tras una actuación importante en lo que va del campeonato dentro de Challenge de Nascar México, llegarán al circuito queretano con altas expectativas. Santos Zanella Sr y Santos Zanella Jr., serán los encargados de buscar poner a los autos del equipo en la parte más alta de la clasificación final, en la próxima etapa del serial.

“El correr en un circuito permanente es un factor a su favor para los poblanos, ya que lo conocen perfectamente bien y podrán usar su conocimiento para encontrar el mejor resultado de la temporada” ha dicho Santos Zanella Sr.

El equipo Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports iniciará su presentación en en el autódromo Ecocentro de Querétaro desde el miércoles 15 de agosto y el viernes con prácticas no oficiales, mientras que el sábado habrá la calificación. El domingo la carrera será el punto culminante del fin de semana.

El equipo Z Motors está listo para la próxima fecha de Challenge Series, desafortunadamente dos de nuestros autos sufrieron daños muy fuertes, en la pasada carrera, pero estamos listos para Querétaro. Estamos muy motivados, muy optimistas, ya que hemos estado muy cerca de poder subirnos al podio”, comentó Santos Zanella Sr.

“Como siempre damos las gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”, comentó por último Zanella Sr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo