Daniel Suárez va con todo a Michigan en NASCAR Cup

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Después de dos top-5 consecutivos, Daniel Suárez llega confiado para enfrentar la vigesimotercera fecha de NASCAR Cup, la cual se disputará este fin de semana en Michigan.

El óvalo de 2 millas (3.218 kilómetros) de Michigan ocupa un lugar especial en la carrera del piloto de Monterrey, y en los libros de historia de NASCAR, ya que en este escenario se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la serie nacional de NASCAR cuando se impuso en la Xfinity Series en 2016.

Con tres carreras disputadas en Michigan International Speedway bajo NASCAR Cup, el piloto de Escudería Telmex Telcel ha finalizado en los lugares 24, 37 y 30, resultados que buscará dejar atrás para continuar con la buena racha que ha mantenido durante las últimas semanas.

Como resultado del duro trabajo efectuado, el regio cosechó un segundo lugar hace dos semanas en Pocono y un cuarto puesto el fin de semana pasado en Watkins Glen, logra así dos top-5 consecutivos por primera vez dentro de la serie mayor de NASCAR.

Con cuatro carreras restantes para comenzar los playoffs, el mexicano se encuentra ubicado en el lugar 18 del campeonato con un total de 434 unidades, lo cual lo pone a sólo 89 puntos del decimosexto lugar, el cual ocupa el último puesto del playoff.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: