Rogelio López brinda conferencia sobre Veganismo

TULUM, México.- El piloto más ganador en la historia de Nascar México Series, Rogelio López Alonso compartió sus experiencias en el veganismo en el Tulum Veg Fest, al que fue invitado especial para brindar una charla sobre los mitos y realidades en esta forma de alimentación.

Rogelio ha estudiado a fondo temas de nutrición y acondicionamiento físico, siendo él mismo el mayor ejemplo de que el veganismo ayuda a mejorar la salud y desempeño en deportistas de alto rendimiento.

El piloto Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-OC Market, brindó la charla Mitos y Realidades del Veganismo, en el cual compartió sus experiencias y respondió dudas de los asistentes al mayor evento de su tipo en todo el país.

“Para mí es muy importante el poder ayudar, siempre, de cualquier manera, a quienes estén interesados en mejorar su alimentación y salud”, dijo el piloto del V8 #6 de Nascar México. “Muchas personas ven mi físico y no creen que sea vegano, pero eso demuestra que la alimentación sana nos ayuda a tener no sólo un mejor aspecto, sino una mejor salud”.

“Hay muchos mitos sobre el veganismo, que si no tienes las proteínas necesarias para hacer ejercicio, que si sufres de enfermedades… todo eso es falso. En la carrera de Chihuahua tuvimos más de 50 grados centígrados en el auto, todo el desgaste de una carrera Nascar, y personalmente me sentí muy bien físicamente, y todo con esta alimentación. Cada vez hay más deportistas veganos… el mismo Tom Brady es vegano”, dijo.

Además de su charla, Rogelio preparó un taller de ejercicios para una veintena de personas que han decidido continuar este estilo de vida, y aprovechar al máximo los beneficios del veganismo.

La próxima carrera de Rogelio será este 19 de agosto en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, donde irá por la victoria para aumentar su récord de triunfos en la serie.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: