Max Gutiérrez se impone en STL en Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el Autódromo Hermanos Rodríguez se celebró la séptima fecha de Copa México, la primera carrera de Súper Turismos Light fue dominada por el joven piloto Max Gutiérrez quien regresó a la victoria en la categoría tras completar 12 giros al circuito a bordo de su Chevy #77.

En el segundo sitio llegó el líder del campeonato Rafael Villazón, el tercer sitio del podio lo consiguió la representante de Veracruz Laura Sanz, quien se lleva la primera carrera de ST.

Una gran carrera realizó el piloto veracruzano Ricardo Sanz quien se llevó la victoria en el primer hit de Súper Turismo en la séptima fecha de Copa México. El segundo lugar fue para Roberto Fernández y el tercer sitio lo conquistó Santiago Fernández.

Enrique Ferrer regresó a la victoria en TC2000, triunfo importante para sus aspiraciones hacia el título de TC2000, ya que de manera extraoficial, los puntos obtenidos lo regresan a la cabeza de la tabla general.

El segundo sitio fue para el joven Max Gutiérrez quien compartió responsabilidades con Rubén Rovelo y el tercer lugar fue para Aarón Cosío que regresó a los podios en la categoría.

Por otra parte, como invitado el piloto de los TC2000 J. Cosío incursionó dentro de la categoría Súper Turismo Light en su carrera 2 de la séptima fecha de Copa México, el segundo lugar fue para Elias Mussi y en tercer sitio terminó Diego Ortega.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: