Rogelio López va por la remontada en NMS

QUERÉTARO, México.- Rogelio López Alonso tuvo una calificación complicada en el Autódromo de Querétaro, durante la séptima fecha de Nascar México Series, y largará desde la posición 18 este domingo, en búsqueda de su segundo Top 10 de manera consecutiva.

El máximo ganador de Nascar México Series (26 triunfos) se vio afectado por la configuración escogida para la calificación, y tras ubicarse en el grupo puntero durante las pruebas cayó en las posiciones durante la sesión de calificación.

El piloto del auto #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market marcó su mejor vuelta en 1:03.790 minutos, a 0.924 segundos del dueño de la pole, con lo que se enfrentará a su peor arranque en este autódromo.

López sufrió de subviraje en la zona de curvas del trazado permanente del Ecocentro, lo que le afectó en el control del auto, debido a que las condiciones de clima cambiaron durante la calificación.

La apuesta del auto #6 no resultó para colocarse en los primeros sitios y ahora todo el equipo Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market tendrá una estrategia agresiva durante la carrera.

El ganador de la pole position fue Hugo Oliveras, con un tiempo de 1:02.866 minutos, seguido por Rubén Pardo, Xavi Razo, Jorge Goeters y Salvador de Alba Jr.

La séptima ronda de Nascar México Series se correrá este domingo a las 13:50 horas.

Prensa Rogelio López

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: