México Series NASCAR

Chocan a Rogelio López y le destrozan carrera en NMS

QUERÉTARO, México.- El choque que propinó Héctor Aguirre a Rogelio López Alonso en la primera vuelta de la séptima fecha de Nascar México Series fue certero y destrozó el fin de semana del aguascalentense, en el Autódromo EcoCentro.

López, quien había tomado la bandera verde en el lugar 18 debido a una mala selección de ajustes en la calificación, arrancó de manera agresiva en los V8 y comenzó a ganar posiciones en las primeras curvas, sin embargo el golpe que recibió le mandó a pits, donde perdió tres vueltas en los arreglos.

El auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market tuvo daño en el frente, sin embargo el gran trabajo de los mecánicos lo devolvió a pista en condiciones de marcar buenos tiempos y pelear durante las 33 vueltas de competencia.

López III demostró su gran manejo y pese a las fallas de aerodinámica en su V8 estuvo en la pelea, para cruzar la meta en el puesto 18, delante de Rubén Pardo y de José Luis Ramírez, quienes también eran favoritos al triunfo y fueron víctimas de incidentes de carrera.

Antes de la contienda ‘Roger’ se encontraba en la posición 13 del estado del campeonato, con la meta de dejar Querétaro en el Top, pero ese objetivo tendrá que esperar a la siguiente carrera, el 9 de septiembre en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, donde ya ha conseguido triunfos.

El ganador de la competencia fue Rubén García Mateos, delante de Hugo Oliveras, Homero Richards, Salvador de Alba y Fabián Welter.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo