Se agotan boletos de gradas para GP F1 de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A menos de 70 días de que los monoplazas hagan vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, los organizadores de la carrera anunciaron que se han agotado los boletos para las gradas 1, 2A y 9 – de las zonas verde, naranja y amarilla, respectivamente.

Mientras tanto, hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto: las zonas verde, azul y amarilla, así como Foro Sol Norte y Foro Sol Sur.

En plena cuenta regresiva para una nueva edición de Fórmula 1 en nuestro país, por cuarto año consecutivo la casa de la máxima categoría en tierras mexicanas pinta para obtener el lleno total en la Magdalena Mixhuca. No hay duda que esta edición brindará a los asistentes y a la comunidad de este deporte un evento inolvidable.

“Nos entusiasma mucho el voto de confianza del público y su respuesta positiva de cara a la cuarta edición de la carrera. Invitamos a todos los que aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan pronto y aún puedan elegir entre las diferentes zonas del Autódromo, comentó al respecto el director General del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, Federico González Compeán.

En sus tres ediciones más recientes, el Fórmula 1 Gran Premio de Fórmula 1 Gran Premio de México ha recibido a más de un millón de asistentes – no sólo de diferentes estados del país, sino de alrededor del mundo. Este año se espera que, una vez más, miles de aficionados se unan a la F1ESTA y se siga compartiendo un trozo de México con el mundo.

Los últimos boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster.

Prensa GP F1 México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: