SPA-FRANCORCHAMPS.- Racing Point Force India F1 Team es el nuevo nombre de la escudería antes conocida como Force India, y debutará formalmente este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, luego de que fuera adquirida por el Racing Point UK Limited.
La nueva propiedad fue finalizada el 16 de agosto, por un grupo de inversionistas liderados por Lawrence Stroll, quienes aseguraron el futuro del equipo.
Los inversionistas son los empresarios canadienses Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el líder del mundo de la moda John Idol, el inversionista de las telecomunicaciones John McCaw Jr, el experto financiero Michael de Picciotto, Lawrence Stroll y su socio de negocios Silas Chou.
Racing Point UK Limited será conformado por Otmar Szafnauer, como director del equipo con efecto inmediato. Otmar ha estado en la escudería desde 2010 y fue pieza clave para que el equipo se mantuviera en la parrilla.
El resto de la campaña de 2018 los autos tomarán parte de la Fórmula Uno bajo el nombre de Racing Point Force India F1 Team, con los colores rosa, blanco y azul.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits