Tecnología al servicio de aficionados al GP F1 de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Año con año el Fórmula 1 Gran Premio de México busca superar las expectativas de los asistentes a la carrera. Este 2018 no será la excepción, ya que los organizadores pondrán a disposición de los asistentes F1 Vision. Se trata de un dispositivo inalámbrico que enriquecerá la experiencia de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez al permitirles seguir la carrera desde distintos ángulos y cámaras, consultar datos estadísticos en tiempo real y escuchar comentarios en directo.

“Este 2018 queremos complementar la experiencia de los asistentes a nuestra carrera con la tecnología de F1 Vision. Gracias a sus características y contenido, los nuevos aficionados a F1 podrán acercarse más a este deporte y comprenderlo mejor, mientras que para los aficionados más apasionados será un complemento ideal que les brinde el contenido más detallado y exclusivo de la acción en pista”, declaró al respecto el director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez.

Y es que, con F1 Vision se podrá acceder a la comunicación entre los pilotos y sus equipos, a las cámaras de los monoplazas y las transmisiones local e internacional en directo. Asimismo, se podrán consultar los tiempos, puntuaciones, paradas en pits y estrategias de neumáticos, potencializando la experiencia en cada rincón del circuito. La transmisión es tan real y cercana que los usuarios se sentirán parte de su escudería favorita.

Con esta nueva experiencia de última tecnología los asistentes podrán disfrutar de toda la oferta de entretenimiento y gastronomía fuera de la pista sin perderse ningún detalle de la carrera, pues se podrá utilizar desde cualquier punto dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez –incluyendo la zona del Paddock, Paddock Club, tribunas, el F1 Village y las áreas de merchandise–, a través de una red exclusiva para estos dispositivos.

“Estamos muy emocionados de poder compartir todo este exclusivo contenido con los aficionados del Gran Premio de México y con ello ampliar la pasión por este gran evento y este deporte”, comentó el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de FanVision, John Hawk.

Al ofrecer esta tecnología durante la gran F1ESTA de México, los organizadores buscan continuar creciendo la afición a Formula 1 en nuestro país al acercar a más gente a este deporte y al histórico Gran Premio de México que ha sido condecorado por tres años consecutivos como el “Mejor Evento del Año” de toda la categoría.

Prensa GP F1 de México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: