José Sierra va a Portland, en Oregón en USP2000

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mexicano José Sierra Sandoval, negociará este fin de semana las carreras 13 y 14 de la séptima fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, cierre de temporada de este serial que es primer escalón “Camino a Indy”, ahora en el Portland International Raceway.

José Sierra Jr., arrancó su temporada con dos podios en las primeras tres carreras (segundo lugar en St. Petersburg y tercero en Indianápolis), pero más tarde fallas mecánicas y accidentes provocados por terceros ha dado al traste con sus planes bajo los colores del DEForce Racing, al mando del auto #12.

Por ahora, Pepe se ubica undécimo del campeonato con 115 puntos en su cuenta y el objetivo es meterse de lleno en el top-10 en estas dos últimas competencias, para sumar lo más puntos posibles.

Las competencias en el Portland International Raceway, circuito localizado en Oregon, Estados Unidos, se han programado a 40 minutos cada una, tiempo en el que giraran en el trazado de 1.97 millas de longitud (3.170 kilómetros) y 12 curvas.

Así que será una jornada intensa para el joven piloto mexicano originario de la Ciudad de México, quien buscará dejar patente su potencial, buscando las mejores posiciones en ambas competencias, en este trazado de Portland donde la categoría se estrena, de modo que para todos los contendientes es un trazado nuevo.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: