Checo Pérez se enfoca para el GP F1 de Italia

SILVERSTONE, Inglaterra.- El mexicano Sergio Pérez Mendoza ha tenido memorables actuaciones en F1, incluyendo una de podio en 2012 con Sauber en el llamado Templo de la Velocidad, el Autódromo Nacional de Monza, en donde se correrá la decimocuarta ronda del Mundial de Fórmula 1 2018 el denominado Gran Premio de Italia.

En el 2011, un año antes de subir al podio en Monza, Pérez había abandonado en su temporada de debut con Sauber, en 2012 terminó segundo, sólo por detrás de Lewis Hamilton, en 2013 fue 12 con McLaren, en 2014 ya con Force India terminó 7º, 6º en 2015, 8º en 2016 y 9º en 2017. Es decir, que, en el balance, la zona de puntos le favorece a Checo.

Para esta edición, sin embargo, las cosas no serán sencillas, por más que el ahora Racing Point Force India y Pérez lleguen de un GP belga en donde se alcanzaron puntos extraordinarios, pues como lo ha dejado claro Sergio, “no esperen que todas las carreras sean iguales”, por lo que pide sensatez.

No obstante, más allá de esto, Monza rara vez podrá no ser una competencia emotiva y espectacular en su veloz trazado de famosas curvas como Ascari y la Parabólica y será un escenario donde seguiremos viendo a un Checo Pérez siempre aguerrido, buscando por supuesto la zona de los puntos.

El Gran Premio de Italia, fecha 14 de 21 del Mundial, se correrá a 53 vueltas al trazado de 5.703 kilómetros de largo del Autódromo Nacional de Monza, para lograr una distancia total de 306.720 kilómetros, en este circuito enclavado en la región de Lombardía, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Milán.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: