Pietro Fittipaldi a la penúltima ronda de IndyCar

PORTLAND. Estados Unidos.- Pietro Fittipaldi disputará este fin de semana su quinta competencia en Indycar Series, cuando se corra la penúltima fecha del calendario en el Portland International Raceway.

Tras 10 años de ausencia, IndyCar regresa al circuito de Portland, donde se tendrá la parrilla de salida más extensa por primera vez en el año desde las 500 Millas de Indianápolis, con un total de 25 autos.

El trazado de 12 curvas y 1.964 millas (3.160 kilómetros) pondrá a prueba al piloto de Escudería Telmex Telcel, pues a pesar de no estar completamente sanado de su lesión en la pierna, llega más fuerte y dispuesto a poner un buen resultado.

“Este jueves tendremos un test, que será un día de aprendizaje para todos, ya que los autos Indy no han competido aquí en mucho tiempo. Esperamos que sea un buen fin de semana. Siempre me han gustado tanto los circuitos como las óvalos, así que trataremos de dar lo mejor de nosotros para tener otra gran carrera”., comento Pietro.

En su preparación para la justa pactada a 205 vueltas, el brasileño se dio a la tarea de analizar videos a bordo y vueltas de carrera para ponerse al día con lo que espera de cara al fin de semana y a un test que tendrá lugar este jueves.

Después de las sesiones de test de este jueves, este viernes arrancarán las prácticas oficiales mientras que el sábado se realizará una última práctica y calificación. La carrera será el domingo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: