Fórmula Uno

F1. Checo gana un lugar en GP Italiano

MONZA, Italia.- Tras ser excluido Romain Grosjean del GP de Italia por irregularidades en el piso de su monoplaza, el mexicano Sergio Pérez gana una posición, al igual que su coequipero Esteban Ocon, de modo que se reubican 7 y 6, respectivamente, con 6 puntos para Pérez y 8 para Ocon, así como 14 para el Racing Point Force India.

En el Gran Premio de Italia Sergio Pérez, fecha 14 del Mundial F1 2018, logró una estupenda remontada, del puesto 14 al octavo, para rescatar 4 puntos y llegar a 44 para colocarse 9º en el Mundial de Pilotos. Esteban Ocon, finalizó séptimo con 6 puntos, así el Racing Point Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum llega a 28 unidades en el Mundial de Constructores.

Al término de la carrera Checo Pérez comentó: “Al final el objetivo se cumplió, minimizamos el daño de ayer. Eso demuestra lo que podíamos haber hecho este fin de semana, creo que teníamos el potencial para haber sido el mejor del resto”.

“Teníamos un ritmo increíble en la carrera, con un coche muy dañado por el incidente con Kevin Magnussen, desde la tercera vuelta ya tenía el coche muy dañado, aún así el ritmo era muy fuerte. Para Singapur tenemos mejoras y deberíamos estar bastante competitivos”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo