Arranca octava fecha de Copa México en AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La octava fecha de Copa México se correrá este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Capital mexicana, cita que será especial para el campeonato ya que será la primera de dos carreras que se disputarán en septiembre, la otra justa será a final de mes en Pachuca, Hidalgo.

El Gran Premio ¡Viva México! fue anunciado en conferencia de prensa a la que asistieron algunos pilotos que están presentes el próximo fin de semana en el autódromo capitalino.

El piloto capitalino José Esquivel se mostró alegre por lo hecho esta temporada.“Estamos peleando con la Katarina el top 10, y aunque es un auto con menos velocidad que otros nos ha dado buenas satisfacciones”, comentó José.

Quien también ha sido una sorpresa en Súper Turismos Light es Elías Mussi, quien dijo:“A partir de la fecha 7 comenzamos a correr solos en la temporada, tanto Luis Armando de la Mora y yo decidimos correr por separado para comenzar a crecer más”.

En representación del contingente femenino, Pamela Esquivel también adelantó sus planes dentro de Copa México: “Tenemos una larga historia con la Katarina, la gente la conoce y hemos estado muy contentos con ella, pero ahora estamos preparando un nuevo coche con el que tenemos pensado correr el próximo año”.

Otro joven que mejora sustancialmente es Rafael Palacios Jr., quien dentro de TC2000 ha ido de menos a más constantemente. “Estamos muy motivamos para la siguiente fecha, el equipo va mejorando conforme pasan las fechas y eso me da mucha confianza en el volante, esta ocasión queremos estar dentro del top 10 y estamos seguros que si se presenta la lluvia nuestras posibilidades aumentarán porque soy un buen piloto bajo la lluvia”.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: