Daniel Suárez cierra 18º en Indianápolis

INDIÁNPOLIS, Estados Unidos.- Daniel Suárez finalizó en la decimoctava posición el lunes al disputarse la vigesimosexta cita de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en el Indianápolis Motor Speedway.

Este no fue un día satisfactorio para el piloto mexicano del Joe Gibbs Racing en el óvalo de 4.023 kilómetros de Indianápolis, en un fin de semana marcado por el mal clima y que al final obligó a cancelar los entrenamientos y calificación y reprogramar la carrera.

Suárez partió en el fondo de la parrilla tras verse relegado por no superar las inspecciones técnicas; sin embargo, para los primeros giros comenzó a recuperar terreno y se colocó vigesimocuarto para finalmente terminar la primera etapa de 50 vueltas en el decimonoveno lugar.

Para la segunda etapa, también desarrollada bajo 50 vueltas, el regio culminó en la sexta posición tras un buen manejo y una estrategia acertada por el equipo.

Entró a la última etapa, la más larga, con 60 vueltas por completar, el mexicano peleó hasta el último giro para tratar de buscar la mejor posición, pero culminó decimoctavo.

Luego de 26 fechas, Daniel sale de Indianápolis ubicado en el sitio 20 del campeonato con 492 puntos, queda fuera de los playoffs. Brad Keselowski se quedó con la victoria tras liderar apenas nueve vueltas en la competencia.

Daniel Suárez comentó: “Desafortunadamente esta ha sido la historia de nuestra temporada. Demasiados errores arruinaron nuestras carreras”.

El campeonato estadounidense retomará actividades el siguiente fin de semana cuando se presente en Las Vegas Motor Speedway.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: