Memo Rojas por la victoria en Spa Francorchamps

SPA FRANCORCHAMPS, Bélgica.- El actual campeón de European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., ya se encuentra en suelo europeo para competir este fin de semana en una de las pistas emblemáticas del automovilismo internacional, Spa Francorchamps.

Como la gran mayoría de los pilotos, este trazo enclavado en el bosque de las Ardenas, es el favorito del volante mexicano, y ahí buscará una victoria que los meta de lleno en la lucha por el título.

Luego del podio obtenido en Silverstone la fecha pasada, el ánimo está por las nubes y con tan solo afinar algunos detalles previos a la competencia, el mexicano junto con sus compañeros, podrían estar de nuevo en la pelea, al ser un trazo que puede ayudarlos por el buen comportamiento del auto en las curvas del circuito belga.

El Oreca07/Gibson del IDEC Sport Racing ha ido mejorando desde el comienzo de temporada, y los temores iniciales sobre el comportamiento de los neumáticos Michelin se fueron disipando con el correr del calendario. Hoy llegan a Spa con buenas posibilidades de un resultado satisfactorio.

Habrá una práctica el viernes mientras que el sábado se llevará a cabo la segunda, para posteriormente en punto de las 6:54 horas, tiempo del Centro de México, se realiza la calificación de LMP2. El domingo dará comienzo la competencia a las 5:30 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: