Rogelio López arrancará en tercera fila en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Rogelio López Alonso tuvo una buena calificación en el Óvalo de Chiapas y tomará la bandera verde de la novena fecha de Nascar México Series en la tercera fila, al conseguir una mejor vuelta de 25.242 segundos.

El piloto del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market se mostró fuerte durante toda la jornada sabatina, y en las tres prácticas oficiales estuvo en el grupo de los cinco mejores.

Los oficiales de Nascar México Series decidieron cambiar el programa original, que tenía contemplado celebrar la calificación este domingo, y adelantarla a las 18:30 horas, lo que hizo que se presentara un ligero cambio en la puesta a punta del auto de López.

“Nuestro plan era calificar mañana por la mañana, con un clima distinto (calor y sol). Los cambios de temperatura afectan a los motores y a los neumáticos y aunque no cambió mucho, si fue lo suficiente para que no entráramos a los cinco primeros”, dijo Rogelio.

El piloto del auto #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI- Zoé Water- OC Market, buscará su victoria 27 en la historia de Nascar México Serie, para extender el récord de todos los tiempos de la categoría de los V8.

“Es una buena posición de arranque. El auto está sólido y tenemos tiempos constantes, así que espero que la 27 llegue este domingo”, agregó Rogelio.

El ganador de la pole position fue Rubén García Mateos, con un tiempo de 24.982 segundos, seguido de Irwin vences, con 24.937; Xavi Razo con 25.014 y Abraham Calderón (25.040 segundos). Completan las tres primeras filas de arranque Hugo Oliveras con 25.096 y Rogelio López (25.242).

La novena fecha de Nascar México Series se llevará a cabo este domingo, en punto de las 12:25 horas, y está pactada a 80 minutos.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: