Rally

Listo el banderazo inicial para la Panamericana 2018

MORELIA, México.- En rueda de prensa realizada en la ciudad de Morelia, el director de la Carrera Panamericana, Carlos Cordero Popoca anunció de manera oficial el paso de La Carrera Panamericana 2018 por Michoacán los próximos 15 y 16 de octubre.

Frente al Monumento Ecuestre a Morelos, en compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Cordero informó que Mil Cumbres será recorrida en descenso en dos ocasiones el día lunes 15 de octubre por los 80 autos clásicos y modernos que conforman el contingente de esta justa única a nivel mundial por su matrícula de participantes y distancia recorrida, así como el regreso por la misma carretera el martes 16 por la mañana

La Carrera Panamericana recorrerá de sur a norte la República Mexicana del 12 al 19 de octubre saliendo en Oaxaca y terminando en Durango tras siete arduos días de competencia.

Carlos Ruano, presidente del CAMAC destacó que el club moreliano participará con más de 50 oficiales de seguridad tanto en la ruta, como en la tradicional llegada a Morelia que será en el Centro Histórico, patrimonio de la humanidad, a partir de las 16:30 horas y hasta las 19:00.

Los encargados de la logística en Michoacán de la Panamericana, Juan Carlos Ortiz y Juan Carlos Ruano informaron de los operativos de seguridad en la carretera y en la ciudad en coordinación con las autoridades del municipio y el Estado.

Estuvo presente Marco Hernández, vigente campeón de esta competencia junto a Ricardo Cordero, y que este año buscarán refrendar el triunfo en el Studebaker Champion ‘Malditillo’ representante del CAMAC.

Prensa La Carrera Panamericana

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: