Se corrió en Valle de Bravo el Reto Telmex

VALLE DE BRAVO, México.- El Kartódromo Valle de Bravo recibió este fin de semana del 13 y 14 de octubre en su trazo de 1,500 kilómetros al campeonato FIA México – National Karting Championship Reto Telmex.

El piloto originario de Bolivia Rodrigo Gutiérrez, se llevó el primer lugar, seguido de Alex García y Ricardo Escoto, completando el Top 5 con Diego Ortiz y Pablo Haro.

El domingo se corrió el Round 14 el triunfo correspondió a Alex García, Ricardo Escoto terminó segundo la tercera plaza de esta carrera fue para Iñigo León, el cuarto y quinto lugar fue para Pablo Haro y Rodrigo Gutiérrez.

La última carrera Round 15 Alex García pudo terminar en el primer lugar sin problema, escoltado por Juan Carlos Nuñez y Diego Ortiz.

Al realizar la sumatoria de los tres Rounds quien subió al primer lugar del podio fue Alex García, seguido del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez y el tercero fue para Pablo de Haro.

Con la categoría Baby el podio fue formado por el primer lugar Emiliano Vela, Fernando Hazas y Max Jauregui, mientras que con los Mini60cc el ganador fue Paolo Milán , acompañado con Donovan Bonilla e Ivanna Richards en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima fecha y penúltima del campeonato se corre en el circuito de karts del Autódromo Miguel E Abed durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre del 2018.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: