Carreras de soporte en el GP F1 de México

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la presencia de José S. Jassen, director de la categoría Stock Challenge, Flavio B. Abed, CEO de FIA Fórmula 4 Championship y Fernando Benjumea, director del programa Selección Mexicana de Kartismo se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se dieron a conocer las categorías que servirán de soporte al Gran Premio F1 de México.

Pepe Jassen agradeció a FIA por “haber dado el visto bueno para la participación de la categoría Stock Challenge, así como para la presentación, por cuarta vez, de la Fórmula 4 como carreras de soporte, ya que es la primera vez que se logra esto en cualquier Gran Premio”, dijo Jassen.

En un circuito alterno al de F1 correrán los jóvenes de la Selección Mexicana de Kartismo y los autos Stock Challenge cuya característica principal es que estos autos son conducidos por jóvenes de entre 11 y 14 años, todos ellos surgidos de los campeonatos de karts que se celebran en pistas nacionales.

Por lo que respecta a la categoría FIA F4 Championship, Flavio B. Abed dio a conocer que está confirmada la parrilla en donde formarán 16 monoplazas, que con esta presentación en el Gran Premio de F1 inicia de manera formal el Campeonato del 2018/2019. Únicamente celebrarán dos competencias, el sábado 27 de octubre efectuarán una carrera y el domingo 28 se correrá la segunda.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: