Benito Guerra cierra el campeonato en España

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto Benito Guerra va por su mejor cierre en el Rally de España, un país donde ha conseguido grandes éxitos y donde intentará alcanzar la mayor cantidad de puntos que le sean posibles.

Todavía existe el eco de las hazañas conseguidas por Benito en suelo ibérico, donde logró coronarse campeón de los rallies de tierra, obtener triunfos sobre el asfalto y donde levantó el título mundial de Producción del WRC en 2012.

Ahora, el piloto mexicano intentará conseguir su mejor resultado de esta temporada, aprovechando el conocimiento previo que tiene de los caminos españoles, donde además se siente como en casa.

La actividad comenzará este jueves 25 de octubre con el tramo cronometrado en las legendarias calles de Barcelona, con una extensión de 3.20 kilómetros, es una etapa de las más espectaculares en la competencia catalana.

Posteriormente, el Rally se disputará el viernes en etapas de tierra y el sábado será en su mayoría superficie de asfalto, situación que vuelve particularmente complejo rodar en los caminos de Catalunya.

En total, el itinerario del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2018 consta de 18 etapas que suman un total de 331.58 kilómetros de camino cronometrado.

Guerra intentará sacar el mayor provecho a su experiencia y a las bondades que le pueda ofrecer el Skoda Fabia R5 este fin de semana, buscando el mejor resultado dentro de la categoría WRC 2.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: